Sobre Nosotros

Somos un centro especializado en Periodoncia e Implantes dentales

Conoce al doctor Santiago Mareque Bueno

El Dr. Santiago Mareque Bueno es Doctor Cum Laude por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente, es profesor colaborador del Máster de periodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela, y coordinador de módulo del Curso de Experto de la misma universidad, y Miembro de la Junta directiva del colegio de Odontólogos de la XI Región. Tras finalizar la carrera de Odontología en el año 2002, realizó su especialización en Implantología y Prótesis Bucal en la Universidad Internacional de Cataluña, y posteriormente, la especialidad de Periodoncia e Implantología en la New York University. Es autor de numerosos artículos científicos relacionados con la materia, y ponente habitual en cursos a nivel nacional e internacional.

Nuestro centro especializado en periodoncia e implantes nace como apoyo complementario a otros compañeros para llevar a cabo en conjunto el tratamiento de las enfermedades periodontales de las encías y la restitución de piezas mediante implantes dentales.

Recupera tu mejor sonrisa con un correcto tratamiento

Al igual que otras especialidades médicas, un adecuado diagnóstico resulta fundamental para realizar un correcto plan de tratamiento. Así, se pueden evaluar las necesidades de tratamiento de muchos pacientes que nos visitan. Debemos dedicarle el tiempo suficiente a la primera visita, realizando una historia clínica detallada, una exploración intraoral y en muchas ocasiones, un estudio periodontal mediante la realización de un periodontograma, serie radiográfica y toma de modelos y fotografías.

 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Solicita una revisión

986178077

Email : info@marequedental.com