Corticomía

¿Qué es la corticotomía?

La corticotomía,es un proceso quirúrgico por el cual se realiza un corte en la cortical de la porción ósea. La principal indicación de las corticotomías es para la ortodoncia.

Son previas al tratamiento de ortodoncia con aparatología fija, a fin de estimular o conseguir la aceleración del movimiento dental deseado.

Existen varias ventajas asociadas a este tipo de tratamientos:

A fin de hacer esta técnica se debe llevar a cabo un análisis preoperatorio que estará basado:

¿Quieres saber más?

Envíanos un mensaje y nos ponemos en contacto.

Comienza el cambio

Pide tu cita

Conoce al doctor Santiago Mareque Bueno

El Dr. Santiago Mareque Bueno es Doctor Cum Laude por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente, es profesor colaborador del Máster de periodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela, y coordinador de módulo del Curso de Experto de la misma universidad, y Miembro de la Junta directiva del colegio de Odontólogos de la XI Región. Tras finalizar la carrera de Odontología en el año 2002, realizó su especialización en Implantología y Prótesis Bucal en la Universidad Internacional de Cataluña, y posteriormente, la especialidad de Periodoncia e Implantología en la New York University. Es autor de numerosos artículos científicos relacionados con la materia, y ponente habitual en cursos a nivel nacional e internacional.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Solicita una revisión

986178077

Email : info@marequedental.com